Forum Discussion
indefinido
- 5 years ago
¡Venga, sí! Lo siento, no me di cuenta de esto.
Pero como se muestra en la captura de pantalla que proporcioné, endDate siempre es 1 día menos que la fecha real. Basado en mi prueba, depende del Tiempo.
Por ejemplo, como se muestra a continuación, si la fecha de finalización es 2021/2/3 12PM >12AM , entonces se incluirá 2021/2/3.
pero para datetime=2021/2/6 12 AM, entonces 2021/2/5 será la fecha de finalización real.
Saludos
Eyelyn Qin
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Lo siento, no entiendo completamente su problema...
He creado una muestra de datos, y todo funciona bien de mi lado. Mi versión de PBI es 2.95.983.0 de 64 bits (julio de 2021), puede actualizar a esta versión y volver a intentarlo.
¿Podría proporcionar algunas capturas de pantalla para ayudarnos a aclarar su escenario?
Saludos
Eyelyn Qin
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Syndicate_Admin5 years ago
Administrator
Hola Eyeln se puede ver el día de inicio de A es lunes-1,Feb,2021 y fecha de finalización es miércoles-3,Feb,2021 pero en color azul visual se aplica de 1,Feb,2021 a 2,Feb,2021 eso es lo que estoy tratando de decir.
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Hola
Gracias por contactarnos.
Para formatear la fecha de inicio y finalización, debe tener en cuenta lo siguiente, ya que desafortunadamente estas son las limitaciones de la API utilizada para representar el objeto visual del calendario:
- Cuando solo se proporciona la fecha (no la hora de la fecha) como fecha de finalización del objeto visual, se toma la hora de finalización del evento como 12:00 am y, por lo tanto, el evento termina el día anterior. Por ejemplo, cuando la fecha es 29/1/2019, por defecto toma el 29/01/2019 12:00 AM como su hora de finalización.
- Si un evento dura más de un día y las horas de inicio y finalización son antes de las 9 AM, entonces la fecha de finalización del evento en el visual será un día antes de la fecha de finalización dada en los datos. La información sobre herramientas representará la fecha y la hora según los datos aprobados.
Háganos saber si cumple con sus requisitos y revierta en caso de cualquier otro problema
Gracias
Soporte MAQ