Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

importar tabla grande (ver )

Hola a todos,

nuestro modelo de negocios es desarrollar y mantener todas las tablas y vistas en sinpasa azurz y luego el usuario puede conectarse a la sinapsis y obtener datos.

mi problema es con una tabla que es extrmely grande (su vista actully), estoy tratando de importar esta tabla y luego publicarla power bi service, para que el usuario pueda conncet y bulid dashboard. pero esta tabla (vista) es tan grande que no puedo importarla, y tampoco puedo hacer modelo en power bi debido a nuestro modelo de negocio. ya que ambos servicios pertenecen a microsoft me preguntaba si hay alguna soultion.

Nuestro en general si hay alguna solución sobre cómo importar la vista a Power Bi

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

gracias por los reponds, pero una solución como materializar no es opción.

simplemente queremos hacer extarct de esta vista en el servicio power bi y luego dejar que el usuario bulid dashboard lo saque, según su necesidad y departamento.

su gran vista para comenzar con , incremnetal refresh podría ser útil después de que podamos hacer extracto inicial y enviarlo al servicio PBI

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puede considerar el uso de particiones de actualización incrementales, ya sea con un conjunto de datos o incluso con un flujo de datos si le preocupa la reutilización.

Otra opción es materializar la vista para obtener un mejor rendimiento de la cola de carrete.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.