Forum Discussion
imagen simple
Hola
Tengo una imagen, pero la he mostrado usando un visual personalizado llamado Simple Image para mostrar mi imagen deseada.
pero en ese im no puede hacer el formato condicional o algo así que si hago clic en esa imagen se abrirá en una ventana de brower.
¿cómo puedo hacer eso?
No @greeshma,
Sí, elobjetovisual " simple image " no puede permitirle saltar al navegador, pero el objeto visual de tabla o matriz puede realizar esto (Habilitar la opción "URL web" en el formato condicional.).
Así que puedes probar estas soluciones.
1. Busque o cree otro objeto visual personalizado.
2. Utilice la tabla o matriz visual.
3. Cree un botón en blanco y rellene la imagen.
(Este método no sólo requiere un enlace en línea a la imagen, sino que también necesita guardar la imagen localmente.)
Saludos
Lionel ChenSi este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
3 Replies
- parry2k
Super User
@greeshma no está seguro de qué objeto visual personalizado está utilizando, si ese objeto visual no está permitiendo que el hipervínculo abra la imagen, no está seguro de si puede hacer algo al respecto.
En este caso será más fácil si utilizas matriz visual y pones una imagen en él y es donde también puedes tener una columna de hipervínculo en tu tabla que se puede utilizar para abrir la imagen en el navegador desde ese hipervínculo.
- v-lionel-msft
Community Support
No @greeshma,
Sí, elobjetovisual " simple image " no puede permitirle saltar al navegador, pero el objeto visual de tabla o matriz puede realizar esto (Habilitar la opción "URL web" en el formato condicional.).
Así que puedes probar estas soluciones.
1. Busque o cree otro objeto visual personalizado.
2. Utilice la tabla o matriz visual.
3. Cree un botón en blanco y rellene la imagen.
(Este método no sólo requiere un enlace en línea a la imagen, sino que también necesita guardar la imagen localmente.)
Saludos
Lionel ChenSi este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola Lionel
¿la matriz img nd img personalizado cambiará según la selección si es así cómo lo intenté, pero podría lograr