Forum Discussion
hola
- 1 year ago
Hola @Greg_Deckler ,
Gracias hombre, este es el que estaba buscando. Cuando cree un clip de Vedio, solicite que usted, por favor, compártame.
Solo tengo un poco de consulta más bien hacer
Medir = 20000000¿Estático no puedo hacer dinámico?
algo así comoMedida = MÁX (Cantidad total)Total Quantity= SUMX( __Table, [Columna 1] )
gracias
@abc_777 ¿Puedes publicar un ejemplo de una tabla de piano? No está familiarizado con ese tipo de gráfico.
- Syndicate_Admin1 year agoAdministrator
Hola @Greg_Deckler ,
https://www.linkedin.com/posts/arttennick_powerbi-activity-7282525744604299266-C1qK
Aquí está
¿No hubo suerte?
Hola @abc_777 ,
Que yo sepa, no hay ninguna tabla de piano incorporada disponible en Power BI.
Sin embargo, si ve esta publicación, mencionan que están utilizando un gráfico de líneas y columnas desordenadas para este propósito
Esto es lo que deberían haber hecho para conseguir esto,
En el gráfico de líneas, han ocultado la línea y habilitado los marcadores y han agregado una barra de error que comienza desde el eje X. Dado que la columna agrupada y las barras de error son del mismo color, no se ve explícitamente.
Construí un objeto visual rápido con mis datos. Compártelo a continuación
Solo tiene que jugar más con una forma innovadora de formatear su imagen para obtener una apariencia y sensación exactamente similares
Espero que esto ayude
Saludos
@Thejeswar Gracias por tu respuesta. Como pudo hacer, ¿le importaría ayudarme a usar mis datos de muestra, por favor? Si sería goo tener % de crecimiento en el marcador usando el color rojo y verde como le di la imagen.
Será grande para ti
Año Mes Nombre del artículo Cantidad de artículos 2023 Enero A 2 2023 Febrero b 4 2023 Marzo c 2 2023 Abril a 3 2023 Mayo b 4 2023 Junio d 5 2024 Julio b 6 2024 Agosto a 4 2024 Septiembre c 3 2024 Octubre a 2 2024 Noviembre b 4 2024 Diciembre e 3
gracias
@abc_777 Yo armé esto. PBIX se adjunta debajo de la firma. Creo que está bastante cerca de lo que tenían en la publicación. Intentaré hacer un video sobre él.
Hola @Greg_Deckler ,
Gracias hombre, este es el que estaba buscando. Cuando cree un clip de Vedio, solicite que usted, por favor, compártame.
Solo tengo un poco de consulta más bien hacer
Medir = 20000000¿Estático no puedo hacer dinámico?
algo así comoMedida = MÁX (Cantidad total)Total Quantity= SUMX( __Table, [Columna 1] )
gracias