Forum Discussion
hola
Alta @एबीसी_777
Puede agregar una tabla intermedia para tener primero el punto de saldo más alto y más bajo para cada número de teléfono.
Table 2 = SUMMARIZE('Table','Table'[C_PHONE],"max_point",MAX('Table'[B_POINT]),"min_point",MIN('Table'[B_POINT]))
A continuación, cree dos medidas como se muestra a continuación. Agréguelos al panel de filtro de objetos visuales de tabla por separado y establezca el valor en 1.
Max Filter = IF(SELECTEDVALUE('Table'[B_POINT])=MAX('Table 2'[max_point]),1,0)Min Filter = IF(SELECTEDVALUE('Table'[B_POINT])=MAX('Table 2'[min_point]),1,0)
Saludos
Jing
Si esta publicación ayuda, acéptala como solución para ayudar a otros miembros a encontrarla. ¡Agradezco sus felicitaciones!
Perfecto @v-jingzhan-msft, gracias amigo por la solución. Muchas gracias
- Syndicate_Admin2 years agoAdministrator
El tuyo es perfecto, pero no se puede hacer con más datos. Por favor, solicito que me ayude con el enlace del archivo de Excel que le he dado
https://drive.google.com/drive/folders/1_6SrAlvmKRDgTLdPWfbUshk9h_tVBl20?usp=drive_link
gracias
- Syndicate_Admin2 years agoAdministrator
Alta @एबीसी_777
Me doy cuenta de que mi solución anterior no es muy eficiente con más datos. Su rendimiento es malo y puede alcanzar el límite de puntos de datos en un objeto visual. Pruebe una nueva solución con las siguientes medidas. Y no es necesario crear la tabla intermedia.
MaxFilterSheet2 = var _maxPoint = CALCULATE(MAX(Sheet2[B_POINT]),ALLEXCEPT(Sheet2,Sheet2[C_PHONE])) return IF(SUM(Sheet2[B_POINT])=_maxPoint,1)MinFilterSheet2 = var _minPoint = CALCULATE(MIN(Sheet2[B_POINT]),ALLEXCEPT(Sheet2,Sheet2[C_PHONE])) return IF(SUM(Sheet2[B_POINT])=_minPoint,1)Consulte las imágenes de la tabla en la página 2 en el pbix adjunto.
Además, hay algunos espacios en blanco en los datos de ejemplo que provocan errores al cambiar los tipos de datos, por lo que elimino estos espacios en blanco con el Editor de Power Query. Puede encontrar los pasos detallados en el pbix. Espero que esto sea útil.
Saludos
Jing
Si esta publicación ayuda, acéptala como solución para ayudar a otros miembros a encontrarla. ¡Agradezco sus felicitaciones!- Syndicate_Admin2 years agoAdministrator
@v-jingzhan-msft , gracias hombre, por fin y es perfecto. Muchas gracias por su tiempo y esfuerzo. Realmente genial