Forum Discussion
hola
Respuesta tan rápida y perfecta. Gracias amigo
Un pensamiento rápido aquí en la comunidad no puedo agregar ningún archivo .pbix. ¿Puedes decirme cómo lo haces? Cuando arrastro y suelto el archivo pbix de Sayd del sitio no es compatible
gracias
De nada.
No estoy seguro de por qué no puede cargar el archivo PBIX. Tal vez puedas crear otra publicación de este número. Veamos si el equipo de apoyo de la comunidad puede ayudarlo en esto.
- Syndicate_Admin2 years agoAdministrator
Hola
publicaré un diferente para eso.
el archivo pbix que me acabas de compartir. Creo que creas una segunda tabla que es una tabla estática y tomas solo el valor que tiene disc_type
La tabla principal que doy es la tabla de ventas, así que simplemente duplico mi tabla de ventas y elimino otra columna y mantengo disc_type y invoice_no.
Cuando se actualicen los datos, tanto la tabla de venta como la segunda venta volverán a
Entonces, ¿podría duplicar la tabla principal que le doy y luego filtrar por disc_type?
La nueva tabla no es una tabla estática. Es una tabla de referencia
Si los datos de la tabla cambiaron, también cambiarán.
Hola Ryan,
Realmente gracias amigo por tu continua ayuda. pero mala suerte. He creado una tabla de referencia >> luego eliminé todas las columnas excepto invoice_no y Disc_type luego eliminé todos los valores en blanco, NULL, 0 y se redujo a 87,000 más o menos
Al crear una relación con la mesa de venta invoice_no con este sale_referance_table Invoice_no obtuve una relación de muchos a muchos, no muchos a uno igual que el tuyo.
También elimino el duplicado de disc_type columna
¿Es necesario ir al editor de consultas y filtrar por disc_type = BG0000117 que vi que hiciste
Porque cuando llegó la actualización de datos y el nuevo nombre de la promoción, es decir, BG0000118 o BG0000119 ¿cómo resolver el filtro de verificación de la edición de consultas?
Por favor, guíame
Por favor, ayúdame
gracias
Después de mover las columnas y el valor nulo, debe eliminar los duplicados.
Hola
También elimino el duplicado de disc_type columna
Así que mejor filtra por disc_type = BG0000117 ¿Cómo podemos resolver el problema? El nombre de la promoción cambiará cuando se cree cualquier promoción. ¿Te importaría echar un vistazo a esto, por favor?
gracias
No lo tiene claro. ¿Podría actualizar sus datos de muestra y también dejarme el resultado esperado?
out put es el mismo que ha dado es correcto, pero el problema está en su archivo pbix, filtra por BG0000117
Y no quiero usar el filtro aquí, ya que mi BG0000117 cambiará a BG0000118, BG0000119, BG0000120, etc., etc., ......
Tengo un valor duplicado en disc_type y en la columna de la factura y elimino nulo, elimino los duplicados, elimino el espacio en blanco y luego creo relacioneshio con la tabla de ventas invoice_no y la nueva tabla Invoice_no muchos a uno está bien, pero el resultado no viene, el resultado muestra
Pero quiero ver
Así
thnakx
No se filtra en la tabla, se debe filtrar en el objeto visual de filtro.
Básicamente, puede ver la lista disc_type en el objeto visual de filtro en la última captura de pantalla. A continuación, seleccione el tipo de disco para mostrar la salida correspondiente.
Se actualizó el archivo .pls de muestra, consulte el archivo adjunto a continuación
Hola
Aquí he dado más archivo de muestra al archivo pbix
Por favor, utilícelo.
https://drive.google.com/drive/folders/1-WQ9JQ36Rb0VqprPY6cGoWHxepdamidg?usp=drive_link
en lugar de filtrar
Thx
No sé por qué, no puedo abrir el enlace, puede omitir el paso de filtro, solo elimine los duplicados
Hola @ryan_mayu ,
Intenté quitar el filtro, pero realmente no puedo resolverlo,
He cambiado el permiso de acceso a la carpeta.
Por favor, pruébalo ahora
https://drive.google.com/drive/folders/1-WQ9JQ36Rb0VqprPY6cGoWHxepdamidg?usp=sharing
gracias