Forum Discussion
hola
Hola
Quiero count customer_code donde customer_code comienza con "90" o "91" y si hay un valor en order_ID columna
Tengo una medida de la siguiente manera, por favor ayúdame a encontrar el error
8 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Hola @abc_777 ,
Pruebe esta medidaprueba =calcular(countrows(Sheet1),FILTRO(hoja1,LEFT(Hoja1[Código de cliente],2) = "90" || LEFT(Hoja1[Código de cliente],2) = "91"),FILTRO(Hoja1,NO(ISBLANK(Hoja1[ID de pedido]))))Saludos
Ashfiya
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Te ayudé hoy? Por favor, marque mi publicación como una solución y presione el botón Kudos.
gracias, a los dos.
Probé ambas medidas y cuando filtro con invoice_DT columna (fecha de factura) no me ha dado el resultado correcto.
en agosto tengo 2 clientes a partir customer_code 91 y 90 pero me da en blanco
por favor ayúdame a filtrar a la fecha del calendario
Hola
Comparta el enlace de su archivo pbix de muestra, y me ayudará a investigar más a fondo para encontrar una solución más precisa.
Gracias.
@abc_777 ,
¿De la India y tú?
Hola
Consulte la imagen a continuación y el archivo pbix adjunto, si se adapta a sus necesidades.
test = COUNTROWS ( FILTER ( 'bm_retail_t ssummary', CALCULATE ( MAX ( 'bm_retail_t ssummary'[Order_ID] ) ) <> BLANK () && OR ( LEFT ( 'bm_retail_t ssummary'[CUSTOMER_CODE], 2 ) = "90", LEFT ( 'bm_retail_t ssummary'[CUSTOMER_CODE], 2 ) = "91" ) ) ) + 0