Forum Discussion
hola
- 4 years ago
Las relaciones bidireccionales son una forma de resolver un problema específico en el que necesita filtrar una tabla de búsqueda del contenido de una tabla de datos. No todas las tablas de búsqueda necesitarán esto y hay otras formas de resolver el problema.
Intente usar CROSSFILTER dax.
Crear medidas.
Measure = CALCULATE ( MAX ( invtrackingsummary[ScanQty] ), CROSSFILTER ( invtrackingsummary[barcode], product_file[barcode], BOTH ) )Measure3 = CALCULATE ( [Measure], CROSSFILTER ( product_file[subject], product_stock[SUBJECT], BOTH ) )Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Polly
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
He creado una muestra simple, por favor refiérase a ella para ver si le ayuda.
Cambiar la dirección de las relaciones a ambos.
A continuación, cree una medida.
Measure 2 = MAX(invtrackingsummary[ScanQty])
Por favor, aprenda más sobre la dirección de la relación. Modelar relaciones en Power BI Desktop
Si he entendido mal su significado, proporcione su archivo pbi sin información de privacidad y la salida deseada.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Polly
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
He creado 3 medidas,
invtrackingsummary y product_file tienen relación mediante la columna de código de barras
product_stock y product_file tienen relación mediante la columna de código de barras
En las tres tablas veo invtrackingsummary y product_file tienen una relación con el código de barras
y product_stock y product_file tienen una relación con el sujeto
Cuando tomo scanQTY de la tabla invtrackingsummary con otra columna, esos son de product_stock luego obtuve el siguiente visual
ver scanqty obtuvo el mismo valor repitiendo.
Si puedo adjuntar el archivo para que lo entiendas sería mucho más fácil de resolver pero tiene lleno de datos de la empresa.
pero supongo que estamos más cerca de resolver este problema.
==========================================================
en su invtracikingsummary visual si toma la columna de asunto de la tabla de product_stock, también le da error.
en visual,
Tengo algunas columnas from invtrackingsummary y tomo una columna de product_scan luego obtuve un error pero
viceversa, si tengo pocas columnas de product_stock y tomo una columna de invtrackingsummary, entonces obtuve el resultado.
Si intentas lo mismo con el archivo adjunto que me das también verás lo mismo
realmente gracias por su tiempo y esfuerzo
gracias y espero que me ayudes a salir de este isssue