Forum Discussion
hola
- 4 years ago
Las relaciones bidireccionales son una forma de resolver un problema específico en el que necesita filtrar una tabla de búsqueda del contenido de una tabla de datos. No todas las tablas de búsqueda necesitarán esto y hay otras formas de resolver el problema.
Intente usar CROSSFILTER dax.
Crear medidas.
Measure = CALCULATE ( MAX ( invtrackingsummary[ScanQty] ), CROSSFILTER ( invtrackingsummary[barcode], product_file[barcode], BOTH ) )Measure3 = CALCULATE ( [Measure], CROSSFILTER ( product_file[subject], product_stock[SUBJECT], BOTH ) )Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Polly
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
No puedo entender tu significado correctamente. ¿Podría proporcionar un archivo pbix sobre las tablas y las relaciones?
Si la privacidad está involucrada, proporcione algunos de los datos y la salida deseada.
Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Polly
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
- Syndicate_Admin4 years agoAdministrator
hola
aquí está mi relación
en esta relación invtrackingsummary y product_stock ambas ambas tablas son relación Many to One con product_file. con columna de código de barras
lo que quiero es simplemente obtener el formulario de columna ScanQty invtrackingsummary table para Product_stock tabla con otras columnas de product_stock tabla
por favor, ayuda si alguien tiene alguna idea con esta relación de muchos a uno
gracias
- Syndicate_Admin4 years agoAdministrator
Tengo una gran cantidad de datos y muchas medidas. en la última imagen que ha adjuntado mostrando
Dirección de filtro cruzado que puede hacer en ambas direcciones
pero no puedo. Cuando intento hacer una dirección de filtro cruzado en ambas direcciones, el botón OK se encanece justo al lado del botón de cancelación. así que adjunté la imagen para su comprensión
gracias