March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Estoy intentando migrar la función Intersect en Spotfire a DAX en Power BI.
Expresión de Spotfire - Column_Name - SUM([Value]) OVER(INTERSECT([Nombre de la empresa],[Flag],[Nombre]))
DAX Expression estoy escribiendo -
Column_Name calculate(SUM(Table[Value]),ALLEXCEPT(Table[Company Name],Table[Flag],Table[Name])) --Pero esto no resulta como se esperaba.
Por favor, ayuda
Desanación de intersección en Spotfire -
Devuelve las filas intersectadas de los nodos de diferentes jerarquías. Consulte también AllPrevious y All.
Ejemplo de una expresión personalizada:
Intersect(Parent([Axis.X]), All([Axis.Color]), Parent([Axis.Rows]), ...)
Ejemplo de una columna calculada:
Sum([Sales]) OVER Intersect([Category], AllPrevious([Date]))
La función de intersección lamentable en DAX es diferente de la intersección en Spotfire
La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. Por favor, explíquelo con un ejemplo.
Aprecia tus Felicitaciones.
Por favor, convierta la expresión de fuego puntual proporcionada en DAX
@jayavardhan8279 Eso es muy difícil de hacer cuando no conoce el lenguaje Spotfire porque se trata de una placa de Power BI y todos no conocemos todos los idiomas posibles que existen. Vea la respuesta anterior donde pido explicar qué hace INTERSECT en Spotfire y le señale a la función INTERSECT en DAX.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.