Forum Discussion
formatting
Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar.
Estoy creando una matriz con distintas medidas en sus filas, el detalle es que cada una tiene distintos formatos, tengo porcentaje, moneda y cantidad, ademas cuando intento poner el formato me regresa el nuevo formato con "," como separador de decimales e lugar de "."
esta es mi matriz final, cuando tengo cantidad sin formato me resperta el "." como separador de decimales, pero en el porcentaje y moneda no lo hace:
Mi medidas es:
y en particular intente de las siguientes maneras para aplicar el formato
Agradezco su apoyo!
3 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
@Tofe cuál es su configuración / formato regional predeterminado? Dado que ha especificado el punto decimal para la cantidad, eso está funcionando, pero los demás solo usaron el 'porcentaje' y la 'moneda' predeterminados, por lo que usarán su configuración regional; https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/fundamentals/supported-languages-countries-regions#verify-power-bi-desktop-default-number-and-date-formatting
- TofeFrequent Visitor
La configuracion regional es:
y la configuracion del documento es:
y el detalle solo lo tengo en la matriz, en un kpi o culaquier otra visualizacion si me aparece el punto como separador de decimales, salvo que le especifique el formato como en la matriz
configuracion de la laptop
- TofeFrequent Visitor
Gracias por su apoyo,
ya quedo, al final se le tiene que agregar la region al formato, por eso cuando lo aplicaba tomaba el default.