Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

formato condicional con valor de campo

Hola

Realicé una matriz con un valor cambiado a fila.

Intento formatear la fila con el valor del campo, pero tengo un problema con el resumen que toma el primer o el último valor para la fila completa.

Morganld_2-1663772141100.png

El valor del campo es verde para el valor postivo y rojo para el valor negativo (el cálculo es un poco más complejo, pero la idea está ahí.

El objetivo de este formato es tener una escalera de colores

Morganld_1-1663772062355.png

En lugar de verde, me gustaría tener rojo para el valor negativo

Gracias por ayudar

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@parry2k Trato de agregar un mesure para el color,

color_mesure = si(SELECTEDVALUE(«public stockview»[end_day_stock]) >= 0, "#32CD32", si(SELECTEDVALUE(«red_emergency_view público»[stock restante + appro]) >= 0, "#FFA500", "#FF0000"))
Pero solo tengo el color verde o naranja, tengo color naranja para el valor 'public red_emergency_view'[stock restant + appro] < 0

Hi, @Morganld

Si el valor de los datos de este campo está agregado, inténtelo de nuevo con 'SUM' en lugar de "SELECTEDVALUE".

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@parry2k Utilizo esta columna para el formato condicional -> valor de campo, pero no funciona debido al resumen

= Table.AddColumn(#"Colonnes renommées", "couleur", cada uno si [end_day_stock] >= 0 entonces "#32CD32" else if [#"stock restant + appro"] < 0 then "#FF0000" else if [#"stock restant + appro"] >= 0 then "#FFA500" else "")

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Morganld agregar una medida para el color y, a continuación, utilícela en el formato condicional -> valor de campo

Color Measure = 
IF ( [My Measure] < 0, "Red", "Green" )

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
Feb2025 Sticker Challenge

Join our Community Sticker Challenge 2025

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors