Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola
Realicé una matriz con un valor cambiado a fila.
Intento formatear la fila con el valor del campo, pero tengo un problema con el resumen que toma el primer o el último valor para la fila completa.
El valor del campo es verde para el valor postivo y rojo para el valor negativo (el cálculo es un poco más complejo, pero la idea está ahí.
El objetivo de este formato es tener una escalera de colores
En lugar de verde, me gustaría tener rojo para el valor negativo
Gracias por ayudar
@parry2k Trato de agregar un mesure para el color,
Hi, @Morganld
Si el valor de los datos de este campo está agregado, inténtelo de nuevo con 'SUM' en lugar de "SELECTEDVALUE".
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
@parry2k Utilizo esta columna para el formato condicional -> valor de campo, pero no funciona debido al resumen
= Table.AddColumn(#"Colonnes renommées", "couleur", cada uno si [end_day_stock] >= 0 entonces "#32CD32" else if [#"stock restant + appro"] < 0 then "#FF0000" else if [#"stock restant + appro"] >= 0 then "#FFA500" else "")
@Morganld agregar una medida para el color y, a continuación, utilícela en el formato condicional -> valor de campo
Color Measure =
IF ( [My Measure] < 0, "Red", "Green" )
Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.