Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

flujos de datos directquery

Hola

Me pregunto si directquery de dataflows tiene las mismas limitions de directquery, como:
-las transformaciones de las consultas de potencia son limitadas
-modelado limitado

-dax es limitado

-velocidad más baja en el informe
????

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

He configurado un flujo de datos hospedado en una capacidad Premium para poder conectarme correctamente a él en modo "DirectQuery" desde Power BI Desktop.

En este punto, no puedo hacer ni siquiera la transformación de datos más simple (por ejemplo, filtrar en un valor de columna fijo) sin Power BI advirtiéndome que necesito swith desde el modo DirectQuery hasta el modo Importar.

Así que creo que esta característica (todavía en vista previa) es muy limitada.

¿Algún otro comentario?

parry2k
Super User
Super User

@Coan7 gran pregunta, ya que está en versión preliminar y acaba de lanzar, creo que tendrá las mismas restricciones aunque todavía no lo he probado. Soy un usuario pesado de la implementación de soluciones en flujos de datos, pero no puedo usar directquery para mis clientes porque está en modo de vista previa.

Si y cuando tenga la oportunidad de realizar la prueba, compartiré mis hallazgos.

Gran pregunta.

Me gustaría elogiossi mi solución me ayudó.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para darle a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.