Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
5 years ago
Solved

filtros grises sin datos?

hola

Tengo algunos problemas con las segmentaciones de datos en Pwer BI.

Cuando tengo dos segmentaciones que interactúan entre sí, y una segmentación de datos hace que una categoría de la otra no tenga datos, simplemente elimina la categoría - me gustaría que la cortadora todavía mostrara la opción, pero atenuada.

ejemplo:

#géneronacionalidad
1masculinonos
2hembranos
3hembraDa

Tengo una cortadora para género y nacionalidad.

Si eliciono "macho" en una cortadora, entonces "GER" en la cortadora de nacionalidad desaparecerá... sin embargo, me gustaría que esta categoría se quedara y simplemente estuviera atenuada.

¿Hay alguna opción para hacer esto?

¡gracias!

• No @Therseb,

La interacción de La segmentación de datos estándar solo admite el filtro y ninguno .

Si no desea quedos segmentaciones interactúan entre sí porque desaparecen los datos de una segmentación de datos, puede editar interacciones, elegir ninguna y las dos segmentaciones no interactuarán entre sí. La segmentación de datos todavía puede filtrar la tabla de datos.

Ailsa-msft_0-1618971097123.png

Ailsa-msft_1-1618971097125.png

Ailsa-msft_2-1618971097127.png

Saludos

Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Ailsa Tao

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.

2 Replies

• No @Therseb,

La interacción de La segmentación de datos estándar solo admite el filtro y ninguno .

Si no desea quedos segmentaciones interactúan entre sí porque desaparecen los datos de una segmentación de datos, puede editar interacciones, elegir ninguna y las dos segmentaciones no interactuarán entre sí. La segmentación de datos todavía puede filtrar la tabla de datos.

Ailsa-msft_0-1618971097123.png

Ailsa-msft_1-1618971097125.png

Ailsa-msft_2-1618971097127.png

Saludos

Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Ailsa Tao

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.