Forum Discussion
filtros grises sin datos?
hola
Tengo algunos problemas con las segmentaciones de datos en Pwer BI.
Cuando tengo dos segmentaciones que interactúan entre sí, y una segmentación de datos hace que una categoría de la otra no tenga datos, simplemente elimina la categoría - me gustaría que la cortadora todavía mostrara la opción, pero atenuada.
ejemplo:
| # | género | nacionalidad |
| 1 | masculino | nos |
| 2 | hembra | nos |
| 3 | hembra | Da |
Tengo una cortadora para género y nacionalidad.
Si eliciono "macho" en una cortadora, entonces "GER" en la cortadora de nacionalidad desaparecerá... sin embargo, me gustaría que esta categoría se quedara y simplemente estuviera atenuada.
¿Hay alguna opción para hacer esto?
¡gracias!
No @Therseb,
La interacción de La segmentación de datos estándar solo admite el filtro y ninguno .
Si no desea quedos segmentaciones interactúan entre sí porque desaparecen los datos de una segmentación de datos, puede editar interacciones, elegir ninguna y las dos segmentaciones no interactuarán entre sí. La segmentación de datos todavía puede filtrar la tabla de datos.
Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Ailsa Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@Therseb, dudo que sea posible con una cortadora estándar
Registrar una idea: https://ideas.powerbi.com/ideas/
o comprobar visual personalizado - https://appsource.microsoft.com/en-us/marketplace/apps?product=power-bi-visuals
- Syndicate_Admin
Administrator
No @Therseb,
La interacción de La segmentación de datos estándar solo admite el filtro y ninguno .
Si no desea quedos segmentaciones interactúan entre sí porque desaparecen los datos de una segmentación de datos, puede editar interacciones, elegir ninguna y las dos segmentaciones no interactuarán entre sí. La segmentación de datos todavía puede filtrar la tabla de datos.
Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Ailsa Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.