Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Hola a todos
Estoy recibiendo un error. Pls mira abajo captura de pantalla. ¿Puede alguien guiarme en deatil...
Gracias por la solución. Lo que sucede aquí es en una de las columnas dax i use que tiene valor numérico. Pero no sé de alguna manera se convierte en tipo de datos de texto, debido a que aparece un error en ese dax. su rectificado ahora
Revisé todo ahora, realmente no encontré nada. También revisé dax para verificar qué columnas están usando y tienen el tipo correcto o no. La parte sorpresa está en el editor de consultas nada que se muestra
Compruebe si esto ayudaría
Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍
Lo siento primero, no aproveché su respuesta (debido a la frustración innecesaria).
Gracias por su respuesta. desde el jueves, hice todas estas comprobaciones, y no encontré nada. Realmente no entiendo lo que va mal. El error tampoco es muy específico para descubrir
@PowerBIBeginer
Bien, mira las tablas con las que emaster tiene una relación y luego mira la columna con la que está hecha la relación, debería tener el mismo tipo en ambas tablas.
Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍
cada columna en EMaster se ve correcta.
Lo más frustrante, no te subases
De acuerdo en el maestro de empleados, hay una columna con tipo que no coincide, compruebe los tipos si las columnas de esta tabla en Power Query
Lo hice varias veces y no hay ningún error en ninguna tabla.
Hola @PowerBIBeginer ,
Vaya a los datos de transformación, e intente actualizar cada tabla por separado, mostrará qué tabla tiene el error y cuál es el error y qué paso se genera.
The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!