Forum Discussion
dax formula help (Distribution) v2
Hola, @Astronomique
No está disponible para agregar filas dinámicamente con Dax. Puede intentar usar Power Query para lograrlo. Me pregunto por qué quieres lograr el resultado en escritorio.
Saludos
Allan
Hola v-alq-msft,
así que no hay manera de lograr lo que quiero hacer en DAX ?
Quería hacerlo en el escritorio porque quiero poder mostrar gráficos con la distribución en Power BI.
Al principio lo hice con SUMIFS en Excel, y 3 columnas en una hoja de Excel, entonces estaba cargando los resultados en una consulta. Pero como quería automatizar todo en una consulta directamente para exportarlo en Power BI, me enfrenté a un problema de columnas circulares. Entonces vi esta solución en Dax.
Puedo tratar de compartir mi archivo de Excel, para mostrarle lo que hice con mis sumas, pero hasta ahora no fue capaz de traducir esta solución en la consulta de energía directamente.
- Anonymous6 years agoNot applicable
¿por qué no puedo publicar
- Anonymous6 years agoNot applicable
Siguiendo mi mensaje anterior, por favor encuentre adjunto el código de mi archivo de Excel :
Tengo 3 consultas :
- uno para cargar mi tabla de valores :
let Source = Excel.CurrentWorkbook(){[Name="Tableau3"]}[Content], #"Index ajouté" = Table.AddIndexColumn(Source, "Index", 1, 1), #"Type modifié" = Table.TransformColumnTypes(#"Index ajouté",{{"Product", type text}, {"Week", Int64.Type}, {"Stock Quantity", Int64.Type}}) in #"Type modifié"- Una mesa con mis solicitudes de pedido
let Source = Excel.CurrentWorkbook(){[Name="Tableau2"]}[Content], #"Type modifié" = Table.TransformColumnTypes(Source,{{"Product Type", type text}, {"Requested Week", Int64.Type}, {"Requested Qty", Int64.Type}}), #"Index ajouté" = Table.AddIndexColumn(#"Type modifié", "Index", 1, 1) in #"Index ajouté"- Anonymous6 years agoNot applicable
Hola
¿Alguna idea, alguien? Estoy atrapado detrás de una pared 😥
Saludos