March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Buenos días,
Soy nuevo en Power bi y estoy buscando la forma propper de anexar mesas. En este momento tengo la siguiente solución. Creo las dos tablas que me gusta anexar. Duplo uno de ellos y luego anexo la otra parte. Si que quiero eliminar las dos tablas auxiliares Power bi advertirme de que otras consultas necesitarán esta tabla y no debería eliminarlas. ¿Hay otra forma de anexar consultas?
Saludos
Werner
Solved! Go to Solution.
@wbart
No se pueden quitar, anexar/combinar se basa en las consultas originales. Solo puede anexarlos en el origen de datos antes de importar a power bi.
Paul Zheng _ Equipo de apoyo a la comunidad
@wbart
No se pueden quitar, anexar/combinar se basa en las consultas originales. Solo puede anexarlos en el origen de datos antes de importar a power bi.
Paul Zheng _ Equipo de apoyo a la comunidad
Esto limita enormemente el procesamiento de datos. Gracias por compartir esta información.
Mejor consideración
@wbart , debería poder anexar directamente si los nombres de columna son los mismos. columnas inigualables se agregarán como columnas separadas
¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O un ejemplo pbix después de eliminar datos confidenciales.
referirse si es necesario
https://radacad.com/append-vs-merge-in-power-bi-and-power-query
Anexo dos mesas. Primero:
segundo:
Ahora quiero deshacer me de las tablas de origen.
Obteo la información de que no puedo eliminar las consultas originales innecesarias porque se utilizan en la tabla anexada.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.