Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
1 year ago

cuaderno

Estoy tratando de extraer datos del archivo csv para usar el chat de bar usando python. He cargado los datos del archivo csv en el marco de datos de pandas. Sin embargo, para hacer un gráfico de barras, no puedo usar los datos del archivo csv. Por ejemplo, el archivo CSV tiene 4 columnas. Estoy tratando de extraer dos de las columnas para hacer un gráfico de barras.

importación Pandas como Pd
importación matplotlib como Plt

# Cargar datos en el DataFrame de pandas desde "/lakehouse/default/Files/data.csv"
Df = Pd.read_csv("/lakehouse/default/Archivos/data.csv")
x = Df['Duración']
y = Df['Pulso']
Plt.barra(x, y, etiqueta="Barra Azul", Color='b')
Plt.mostrar()
En este programa, no puedo extraer los datos de los ejes x e y.

1 Reply

• Pruebe esto

Importar pandas como PD
    Importar matplotlib.pyplot como plt

# Cargar datos en el DataFrame de pandas desde "/lakehouse/default/Files/data.csv"
    df = pd.read_csv("/lakehouse/default/Archivos/data.csv")

# Extraiga las columnas que desea usar para el gráfico de barras
    x = df['Duración']
    y = df['Pulso']

# Crear el gráfico de barras
    plt.bar(x, y, label="Barra azul", color='b')

# Agregue etiquetas y título para una mejor legibilidad
    plt.xlabel('Duración')
    plt.ylabel('Pulso')
    plt.title('Duración vs Pulso')
    plt.leyenda()

# Mostrar el gráfico de barras
    plt.mostrar()
    Aquí hay algunas cosas para verificar:

Nombres de columna: asegúrese de que los nombres de columna de su archivo CSV coincidan exactamente con 'Duración' y 'Pulso'. Los nombres de columna distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
    Tipos de datos: compruebe que los datos de estas columnas son adecuados para el trazado. Por ejemplo, "Duración" debe ser numérico o categórico, y "Pulso" debe ser numérico.
    Importación de Matplotlib: Asegúrese de importar pyplot desde matplotlib correctamente.

Saludos
    Saud Ansari
    Si esta publicación ayuda, acéptala como una solución para ayudar a otros miembros a encontrarla. ¡Agradezco sus felicitaciones!