Espero que el archivo csv se cargue. En su lugar, todo el código HTML se está cargando. ¿Cómo puedo resolver esto?
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredJoin us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM. Register now.
Espero que el archivo csv se cargue. En su lugar, todo el código HTML se está cargando. ¿Cómo puedo resolver esto?
Solved! Go to Solution.
hola @qubit813
Esto es un archivo adjunto en la página web actual, no los datos de la tabla en la página web actual, por lo que no se pudo obtener por la URL de la página web actual.
para este caso, necesitas pulsar F12 para abrir las Herramientas de desarrollo, luego obtener la URL correcta como se muestra a continuación:
saludos
Lin
Creo que acabo de responder a mi propia pregunta. Cambié el camino a:
Esta ruta de acceso se carga correctamente. Pero, todavía no sé por qué mi primer camino no se agarró.
hola @qubit813
Esto es un archivo adjunto en la página web actual, no los datos de la tabla en la página web actual, por lo que no se pudo obtener por la URL de la página web actual.
para este caso, necesitas pulsar F12 para abrir las Herramientas de desarrollo, luego obtener la URL correcta como se muestra a continuación:
saludos
Lin
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.