Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
En el diagrama de dispersión, utilicé el recuento de date_key distintos / recuento de fechas distintas (en el eje Y) que dará el número de días de servicio operado.
Así que ahora en el eje Y tengo un rango de aritmética. En el eje x quiero poner el EPK promedio del servicio. En el servicio de valores. Ahora quiero crear una segmentación de datos para esto
en mi tablero (rango numérico) y también para el EPK promedio del servicio (eje X).
Este es mi requisito:
Al seleccionar una segmentación de mes en mes en particular, el diagrama de dispersión con líneas de percentil cambiará dinámicamente. En las 16 cuadrículas
Si quiero valores de cuadrícula particulares (servicios), quiero usar estas 2 cortadoras y, en función de la selección de estas 2 segmentaciones, quiero
Filtre los datos de cuadrícula requeridos.
Alguien, por favor, me ayude a superar esto. He adjuntado el archivo pbix a continuación
https://drive.google.com/file/d/1ZRU9Ro45H9zcqWwoDVhjbQKtk6oVLtAz/view?usp=sharing
Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.