Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
Not applicable
5 years ago

celda lengh

Tengo una base de big data en la que hay una columna con un texto largo en cada celda. En Excel puedo leerlo completamente, pero cuando importo la base en Power BI trunca esta columna y no muestra todo el texto. ¿Cómo puedo resolverlo?

¡Gracias!

9 Replies

• @anaromanelli, abra el modo de transformación Editar consulta/datos y haga clic con el botón derecho en la tabla y abra el editor de avances. dataType debe int64 o number. Si no lo cambias e intenta .

Mantener la copia de seguridad del archivo

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

Gracias por la respuesta, pero los datos que se están truncando es en realidad un texto, por lo que no puedo cambiar a tipo de número. ¿Alguna otra idea?

• Icey's avatar
    Icey
    Icon for Community Support rankCommunity Support

Hola @anaromanelli ,

Compruebe si la longitud de la cadena supera el límite máximo.

Tipo de texto

Texto: una cadena de datos de caracteres Unicode. Pueden ser cadenas, números o fechas representadas en un formato de texto. La longitud máxima de la cadena es de 268.435.456 caracteres Unicode (256 mega caracteres) o 536.870.912 bytes.

Referencia: Tipos de datos en Power BI Desktop

Saludos

Icey

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido.

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

Thanks for the answer but I still can't solve the problem. It's truncating on the 255th character. Any other ideas on what could work? Tha database is not that big, it has about 2000 lines but there is a lot of text on it. 

• Icey's avatar
        Icey

Hola @anaromanelli ,

¿Podría compartirnos algunas capturas de pantalla del problema? Por favor, cubra la información confidencial.

Saludos

Icey

• hola @anaromanelli ,

Parece que está tomando datos de algún origen de datos SQL y la longitud de columna en la tabla de origen se define como Varchar(255). ¿Podría cambiar la longitud de esa columna en el origen a varchar(max) y luego importar o hacer una consulta directa y ver los resultados?

Amit

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

¿Cómo puedo cambiarlo?

• Icey's avatar
    Icey

Hola @anaromanelli ,

Encuentro una situación, ¿es la misma que la situación que encontró?

cell.gif

Esto es por diseño. Puede comprobar todo el texto en objetos visuales, como Table visual.

Saludos

Icey

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido.

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

En realidad, se trunca tanto en la tabla como en la