Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

carga sólo los últimos datos de 3 meses de la tabla

hola

Necesito datos de los últimos 3 meses de una tabla, y no debe filtrarlo desde el día actual para el último tres mes debe considerar sólo el mes, para el examen si sus 23 rd de mayo mes necesito obtener datos del 1 de marzo, he filtrado mi columna de fecha de tabla como en su trimestre actual no ayudó ,

#"Filas filtradas" = Table.SelectRows(incidents_table, cada Date.IsInCurrentQuarter([createdon])),

cualquier ayuda

1 ACCEPTED SOLUTION

@jaleef

He adjuntado los archivos debajo de mi firma para que usted pueda pasar y entender.

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jaleef

Pruebe el siguiente código

#"Filtered Rows" =
Table.SelectRows(incidents_table, each [createdon] >=  Date.StartOfMonth(Date.AddMonths(Date.From(DateTime.LocalNow()),-2)) and [createdon] <= Date.From(DateTime.LocalNow())),

No @Fowmy

Estoy recibiendo el siguiente error

jaleef_0-1621755824717.pngjaleef_1-1621756041313.png

@jaleef

Si no necesita la palmadita de tiempo de la columna de fecha, puede eliminar la hora como se muestra a continuación. Hazlo antes de filtrar las fechas

Fowmy_0-1621756391765.png

No @Fowmy

i didt pero sigue mostrando el mismo error

jaleef_0-1621760287686.png

@jaleef

He adjuntado los archivos debajo de mi firma para que usted pueda pasar y entender.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.