Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

cambio de imagen según rango

Hola a todos

Así que tengo un conjunto de datos que incluyen Emplyoee Empleado-imagen y un mes puntos de rendimiento lo que quiero achive es que necesito mostrar la imagen de empleado de rango 1 de acuerdo con el rendimiento

El conjunto de datos se parece a este

Rango de empleadosNombre del empleadoRendimientoImagen del empleado
1Nombre120Imagen
2Nombre225Imagen
4

Nombre3

10Imagen
5Nombre415Imagen

lo que quiero achive es mostrar imagen de empleado de rango 1 y cuando cualquier otro empleado tiene más puntos y pasar a rango 1 cambio de imagen automáticamente y mostrar que la imagen del empleado significa que quien alcanza el rango 1 después del final del mes que la imagen del empleado se actualiza automáticamente en la imagen visual

Cualquier ayuda apreciada

1 ACCEPTED SOLUTION

HAY @YasirBilal

En El visual imagen en el panel de filtro, seleccione filtrado básico y seleccione 1.

Sin embargo, tendría que hacer RANKX DAX como una columna en lugar de como una medida.

pranit828_0-1612642512805.png

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@YasirBilal

Debe crear una medida para el rango de empleado utilizando RANKX y, a continuación, crear una medida condicional que devuelva el objeto visual si el valor de Rankx es 1

Gracias por responder

Sí tengo medida para obtener rango y ya obtengo el rango, pero cómo lo uso para la imagen visual

HAY @YasirBilal

En El visual imagen en el panel de filtro, seleccione filtrado básico y seleccione 1.

Sin embargo, tendría que hacer RANKX DAX como una columna en lugar de como una medida.

pranit828_0-1612642512805.png

Gracias

este trabajo para mí

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors