Forum Discussion
cambiar el tipo de columna en SQL ServerSQL Server requiere volver a importar a la tabla
Hola
Estoy usando un origen de datos de Azure SQL Server con un modelo de consulta directa
Tuve que cambiar un tipo de columna específico en el SQL y, por desgracia, la actualización simple de la sección "transformar datos" no es suficiente y los datos no aparecen correctamente en mi modelo.
Me di cuenta de que sólo una recarga completa de la tabla al informe acepta todos los cambios pertinentes.
¿Hay otra forma de hacerlo? porque me obliga a establecer todas las medidas y columnas calculadas de nuevo, eliminar la tabla anterior, cambiar los campos de datos en los diferentes objetos visuales, etc... muy frustrante. (¡La actualización simple no lo corta!)
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Allí @ifat_c
Cree otra consulta que traiga los datos de Azure y haga las transformaciones necesarias. La tabla que resulta de esta consulta se utiliza como origen de la consulta original.
Modifique el paso de origen de consulta original para cargar la tabla desde la nueva consulta.
saludos
Phil
- Syndicate_Admin
Administrator
Allí @ifat_c
¿Qué tipo de datos es esta columna cuando se utiliza en el informe (objetos visuales, medidas...)? ¿Ha intentado insertar un paso en power query editor para transformar esta columna en el tipo de datos que necesita en el informe? Los modelos de DirectQuery admiten la adición de pasos de Power Query para convertir tipos de datos. ¡Pruébalo!
saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo.