Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola
Tengo un conjunto de datos en el que quiero tener un total acumulado de "Totalofcurrentdata" en la columna "Cumulativetotalofcurrentdata". ¿cómo puedo lograr esto en PBI. aquí es lo que debería parecer en PBI. ( Sólo necesito saber cómo crear la columna "Cumulativeofcurretndata" como se muestra en el ejemplo a continuación
Mes | HistoricData | Currentdata | TotalofCurrentData | Cumulativetoalofcurrentdata |
Null | 2 | Null | 0 | 0 |
Enero | 3 | 4 | 8 | 0+8-8 |
Febrero | 4 | 5 | 9 | 8 + 9 x 17 |
Marzo | 5 | 6 | 11 | 17+11-28 |
Abril | 6 | 7 | 13 | 28+13-41 |
por favor ayuda antes de que me vuelva loco
Gracias
Solved! Go to Solution.
asegúrese de que los datos subyacentes estén en el formato de fecha. Si eso no es posible, use una instrucción SWITCH para agregar una columna de fecha a la tabla y use la característica de suma total en ejecución en ese campo en su lugar.
A continuación, debe agregar el campo con el formato de fecha "mmm" a la tabla.
Debe incluir una columna de fecha.
se refieren a este https://www.sqlbi.com/articles/computing-running-totals-in-dax/
¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!
Apreciar con un kudos🙂
Gracias por su respuesta, pero no puedo usar la función de fecha. tiene que ser texto como se muestra en mi ejemplo anterior
asegúrese de que los datos subyacentes estén en el formato de fecha. Si eso no es posible, use una instrucción SWITCH para agregar una columna de fecha a la tabla y use la característica de suma total en ejecución en ese campo en su lugar.
A continuación, debe agregar el campo con el formato de fecha "mmm" a la tabla.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.