Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Anonymous
Not applicable

¿cómo debo saber sobre la cantidad de datos?

Hola a todos

Me gustaría hacer que un gráfico muestre cuántas palabras clave por campaña.

también las palabras clave de rendimiento por campaña

Actualmente trabajo en la empresa de anuncios digitales.

CampañaImpresionesClicsCtrCosto
A1000001001%100
B1000001001%100
C1000001001%100
D1000001001%100
E1000001001%100

CampañaGrupo de anunciosPalabras claveImpresionesClicsCtrCosto
AA11335000501%50
AA12235000501%50
AA212345000501%50
AA252345000501%50
BB3546345000501%50
BB3233135000501%50
BB34545000501%50

6 REPLIES 6
amitchandak
Super User
Super User

@argoshue , No muy claro. La primera tabla puede actuar Maestro. Siempre y cuando la campaña sea única allí.

parry2k
Super User
Super User

@argoshue puede explicar lo que está tratando de lograr?

Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤

Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Anonymous
Not applicable

me gustaría análisis cuántas palabras clave hay en la campaña A y la campaña B.

Además, me gustaría análisis de cómo es el rendimiento de las palabras clave en la campaña A solamente

dax
Community Support
Community Support

Hola @argoshue ,

Puede establecer la relación entre dos tablas, a continuación, diseñar el gráfico como a continuación

704.PNG703.PNG

Si desea ver solo la empresa A, puede establecer [Campaña] en Filtro.

Saludos
Zoe Zhi

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Puedo saber cómo puedo analizar los datos de palabras clave en la Campaña A. Por ejemplo, la impresión y los clics de esas palabras clave en la campaña A.

Si el primero es maestro tome el nombre de la campaña desde allí o desde la segunda tabla en un objeto visual

count(Table2[keywords]) o distinctcount(Table2[keywords])

Puede usar la segmentación de datos para filtrar o filtrar a nivel visual en Cálculo.

Helpful resources

Announcements
September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Top Solution Authors