March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.
Register NowGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Tengo un problema. Tengo un dato, en el que hay una variable llamada región. En este informe debo tener dos gráficos, uno que tenga rechazo de número de tienda, pero con un filtro que solo esté en una región (la variable de región tiene muchas regiones).
en la imagen, el gráfico de la izquierda, es el que ya he comentado en un momento posterior. El gráfico de la derecha tiene datos de todas las regiones, pero cuando uso la segmentación de datos tiene este aspecto:
obviamente, el gráfico de la izquierda no aparece porque se filtró con respecto a una región. Como se ve en la imagen de arriba; en la segmentación pongo otra región y por lo tanto ya no se ve el gráfico.
Mi pregunta es, cómo mantener el gráfico a la izquierda fijo sin importar qué segmentaciones debancar haga.
Solved! Go to Solution.
Hola @CLCastroEn ,
Seleccione la segmentación de datos en la página del informe y, a continuación, vaya a la pestaña Formato de la cinta de opciones superior. Seleccione Editar interacciones y elija desactivar la interacción con el gráfico que desea permanecer estático.
Proud to be a Datanaut!
Seleccione la segmentación de datos y, a continuación, en Formato, active Editar interacciones y establezca el gráfico de la izquierda en ninguno.
Seleccione la segmentación de datos y, a continuación, en Formato, active Editar interacciones y establezca el gráfico de la izquierda en ninguno.
Hola @CLCastroEn ,
Seleccione la segmentación de datos en la página del informe y, a continuación, vaya a la pestaña Formato de la cinta de opciones superior. Seleccione Editar interacciones y elija desactivar la interacción con el gráfico que desea permanecer estático.
Proud to be a Datanaut!
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.
Check out the November 2024 Power BI update to learn about new features.
User | Count |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |