Forum Discussion
bucle usando DAX
- 5 years ago
@Ulmat este es un cálculo simple de inteligencia de tiempo, y como práctica recomendada, se recomienda agregar una dimensión de fecha a su modelo para trabajar con fechas, y aquí está una de mis publicaciones que hablan sobre cómo agregar una dimensión de fecha.
Una vez hecho esto, sólo tiene que añadir las siguientes medidas, esto se puede hacer en una sola medida también, pero me gusta desglosar estos para una mejor comprensión y también para reutilizar estas medidas (si es necesario)
Sum Current = SUM ( Table[Current] ) Sum Prev Day = CALCULATE ( [Sum Current], DATEADD ( 'Calendar'[Date], -1, DAY ) ) Increase = [Sum Current] - [Sum Prev Day]Consulta mi última entrada de blog Año-2020, Pandemia, Power BI y más allá para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020
Me gustaría ❤ elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.⚡
Estoy tratando de aplicar la función List.Accumulate, pero todavía no funciona. Tal vez no lo estoy usando de la manera correcta. lo que estoy haciendo es ir a la consulta avanzada y escribo en la función, pero algo sigue mal.