Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola estoy usando el visor de imágenes de Power BI para mostrar la imagen base64
La mayoría de las imágenes son de isze menos de 32 KB y el número de caracteres de los datos base64 en el archivo de Excel es menor que 32766 o menos.
¿Hay alguna otra restricción que no esté al tanto?
Solved! Go to Solution.
para su respuesta.
He descubierto que el error es que el último procesamiento de los datos añadió la b' a los datos. Usé el utf-8 codificar y eliminar este b ' charactoers extra y funciona.
Lo curioso es que no cambié mi código python, pero la última entrada de datos procesados a la Excel añadió la b' (Para formato de byte)
Hola @WilsonLum ,
¿Puede proporcionar más detalles? Compruebe si la forma de url de la imagen es correcta.
Saludos
Jay
Equipo de Apoyo Comunitario _ Jay Wang
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
para su respuesta.
He descubierto que el error es que el último procesamiento de los datos añadió la b' a los datos. Usé el utf-8 codificar y eliminar este b ' charactoers extra y funciona.
Lo curioso es que no cambié mi código python, pero la última entrada de datos procesados a la Excel añadió la b' (Para formato de byte)
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.