Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Tengo una base de datos de estudiantes, cada uno de los cuales tiene una bandera booleana que indica si son un cuidador joven.
He creado las siguientes fórmulas DAX:
Access Young Carer á CALCULATE('Access metrics'[Access], 'Access Data'[Young Carer] ? 1)
Acceso a Young Carer PC - divide(CALCULATE('Access Metrics'[Access Young Carer]), CALCULATE('Access metrics'[Access]))
para permitirme crear un gráfico de líneas, con el año como eje, mostrando los porcentajes año tras año de los cuidadores jóvenes.
También tengo los siguientes datos externos (alterados manualmente), que muestran el porcentaje de cuidadores jóvenes en nuestra área local:
Year Care Leaver %
2016 1.01
2017 1.09
2018 0.97
2019 1.13
2020 1.09.
¿Cómo puedo añadir estos datos externos a mi gráfico de líneas? Necesito mostrar una comparación directa entre nuestros jóvenes cuidadores.y la población local.
@AJPF , basado en lo que tengo que necesita para tener dimensión de año común y se utiliza esta columna como una línea con alguna agregación
Crear una medida CALCULATE(Sum(External Value), Values(Yearin main Table), Year in External Table)
y esta medida se puede añadir al gráfico y se considerará para el informe.
Por favor, comparta sus Kudoes y por favor marque esta solución si encuentra esto como solución
también puedes ver mis videos en www.youtube.com/perepavijay
Proud to be a Super User!
Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.