Forum Discussion
DouweMeer
Impactful Individual
6 years agoYTD sin contexto
Apuesto a que esto se ha preguntado antes y debería saber la respuesta también, pero sólo se me escapa y no puedo encontrarlo. Así que traté de reproducir mecon la tabla de abajo. Columna1 : Vari...
DouweMeer
Impactful Individual
6 years ago¿Realmente necesitaría una mesa desconectada? De lo contrario, veo la consecuencia de que sería mejor simplemente crear toda la tabla como una tabla desconectada y utilizar sus columnas como filtros :).
Greg_Deckler
Community Champion
6 years ago@DouweMeer Supongo que porque aparentemente:
Suma ?
VAR a1 a máx ( 'Tabla de prueba'[Variable de tiempo] )
devolución
calcular (
sumx ( filtro ( 'Test table' , 'Test table'[Time Variable] <'a1 ) , [Quantity variable] )
, todo ( 'Tabla de prueba'[Variable de tiempo] )
)
No es devolver lo que quieres. Y la razón es que como no hay 2 estoy adivinando que su a1 se está poniendo en blanco para la intersección de B y 2 y por lo tanto, necesita una tabla desconectada para que siempre tenga un valor para Time Variable y por lo tanto a1.
Esa es mi opinión.
- DouweMeer6 years ago
Impactful Individual
@Greg_Deckler No, no es el VAR.
Suma : calcular ( countrows ( 'Test table' ) , ALLSELECTED( ( 'Test table'[Time Variable] ) ) ) )Suma : calcular ( countrows ( 'Tabla de prueba' ) , todo ( 'Tabla de prueba' ) )La referencia de tabla de 'Tabla de prueba' en la medida 'Suma' simplemente no existe. Sé que ya me he ocupado de esto antes. No puedo recordar si tenía una solución... o simplemente me rendí.- Greg_Deckler6 years ago
Community Champion
Bueno @DouweMeer - nadie puede ser forzado a seguir consejos.
- DouweMeer6 years ago
Impactful Individual
@Greg_Deckler, lo que quise decir con 'no, no es el VAR' es que por 'arreglar' el VAR, no resolverás el problema.
Si eliminara el filtro de su expresión de cálculo por lo siguiente:
Suma de la suma de la suma deCALCULATE(SUM ( 'Tabla'[Variable de cantidad] ),ALL( 'Tabla'[Variable de tiempo] ))Obtendrá los siguientes resultados:Y señor he aquí, en el tiempo variables 2 y 6 para la variable de producto B no hay resultados.Es como arguiing gravedad con usted (no es una comparación perfecta). Dejo caer una pluma en la tierra en el aire o en el vacío. A continuación trato de hacer el mismo experimento en el espacio donde no hay gravedad, pero noto 'no pasa nada' cuando dejo caer la pluma en el aire. Y tú eres como, sí, es la pluma. Aquí, si uso vacío, tampoco pasa nada. Como si transformaras mágicamente la pluma en una piedra, se 'caería'. Y yo soy como, no, si lo uso en el vacío nada tampoco pasa con la piedra. Y tú estás como: "Nadie puede ser forzado a seguir consejos. Ver adjunto PBIX, realmente es la pluma."Como se ha dicho antes, creo que las cuestiones se encuentran en la referencia de la tabla. No hay ninguno. Tanto el VAR como el RETURN no tienen filas en su referencia de tabla como se puede ver en su PBIX como en mis experimentos que mencioné anteriormente con las filas de recuento de un mensaje anterior como se mencionó anteriormente en este comentario.Permítanme recuperar su comentario"nadie puede ser forzado a seguir un consejo". Es cierto, pero nadie puede ser forzado a ver el problema de subrayado en lugar de los síntomas que prefieren ver porque los entienden. ¿Estás dispuesto a ver el problema de subrayar?