Forum Discussion
DouweMeer
Impactful Individual
6 years agoYTD sin contexto
Apuesto a que esto se ha preguntado antes y debería saber la respuesta también, pero sólo se me escapa y no puedo encontrarlo. Así que traté de reproducir mecon la tabla de abajo. Columna1 : Vari...
Greg_Deckler
Community Champion
6 years ago@DouweMeer - Me parece que usted debe crear una tabla desconectada como esta:
Tabla: DISTINCT('CurrentTable'[Time Value])
O simplemente use GENERATESERIES
Usa eso como tus columnas. A continuación, puede tomar el valor de la columna actual utilizando MAX/MAXX o SELECTEDVALUE y obtener todo < ese valor de la otra tabla. Deberías arreglarte.
- DouweMeer6 years ago
Impactful Individual
¿Realmente necesitaría una mesa desconectada? De lo contrario, veo la consecuencia de que sería mejor simplemente crear toda la tabla como una tabla desconectada y utilizar sus columnas como filtros :).
- Greg_Deckler6 years ago
Community Champion
@DouweMeer Supongo que porque aparentemente:
Suma ?
VAR a1 a máx ( 'Tabla de prueba'[Variable de tiempo] )devolucióncalcular (sumx ( filtro ( 'Test table' , 'Test table'[Time Variable] <'a1 ) , [Quantity variable] ), todo ( 'Tabla de prueba'[Variable de tiempo] ))No es devolver lo que quieres. Y la razón es que como no hay 2 estoy adivinando que su a1 se está poniendo en blanco para la intersección de B y 2 y por lo tanto, necesita una tabla desconectada para que siempre tenga un valor para Time Variable y por lo tanto a1.Esa es mi opinión.- DouweMeer6 years ago
Impactful Individual
@Greg_Deckler No, no es el VAR.
Suma : calcular ( countrows ( 'Test table' ) , ALLSELECTED( ( 'Test table'[Time Variable] ) ) ) )Suma : calcular ( countrows ( 'Tabla de prueba' ) , todo ( 'Tabla de prueba' ) )La referencia de tabla de 'Tabla de prueba' en la medida 'Suma' simplemente no existe. Sé que ya me he ocupado de esto antes. No puedo recordar si tenía una solución... o simplemente me rendí.