Forum Discussion
Wrap Panel Visual
¿Hay un objeto visual para mostrar una lista de elementos como un panel de ajuste - donde cada elemento tiene idéntico ancho y alto y se ajusta como texto:
por lo que una lista de 8 elementos se mostraría así en una pantalla ancha
[1] [2] [3] [4] [5]
[6] [7] [8]
Y así en una pantalla más estrecha:
[1] [2] [3]
[4] [5] [6]
[7] [8]
No @mscherotter ,
Puede intentar utilizar el objeto visual personalizado 'Tile Search Slicer by TME AG' para establecer las columnas según sus necesidades:
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
2 Replies
- parry2kSuper User
@mscherotter Pruebe okviz visual de tarjeta personalizada.
Consulta mi última entrada de blog Año-2020, Pandemia, Power BI y más allá para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020
Me gustaría ❤ elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.⚡
- Syndicate_AdminAdministrator
No @mscherotter ,
Puede intentar utilizar el objeto visual personalizado 'Tile Search Slicer by TME AG' para establecer las columnas según sus necesidades:
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.