Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
AndresBN
New Member

Volver al menú clásico Power Bi web

Hola.

 

En la plataforma web de Power Bi, hace relativamente poco tiempo, cambiaron el menú lateral a un modo más simplificado.

Pasando de esto:

AndresBN_0-1680277854417.png

 

A esto:

AndresBN_1-1680277899181.png

 

Me gustaría saber cómo puedo volver a la primera versión del diseño en la que aparece todo el menú desplegado.

 

Necesito volver a la anterior versión, porque debido al funcionamiento de la nueva versión del menú, no puedo copiar objetos visuales entre distintos reportes. Por ejemplo: tengo 2 informes, uno tiene un panel actualizado, y el otro no. Ambos comparten el mismo origen de datos. Normalmente, lo que yo hacía cuando estaba el anterior menú, era entrar en el modo edición del informe con el diseño actualizado, copiaba los objetos visuales que necesitaba, regresaba al informe con el aspecto desactualizado, y me permitía pegar ahí los que había copiado del anterior informe. Ahora ya no me deja hacer eso, y es un grandísimo problema.

 

Un problema real con el que me encuentro ahora, es que necesito replicar la misma página de detalles en distintos informes. Pero como ya no me deja copiar y pegar los objetos visuales desde el informe original al resto de informes, tengo que ir a cada uno de los informes y hacer la página de detalles entera desde cero.

 

Imagino que esto sucede por algún funcionamiento de la página web y la caché del portapapeles mientras se navega entre los distintos apartados.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @Syndicate_Admin

Según su descripción, lo que desea es implementar la replicación visual de informes cruzados. Lo probé localmente y la nueva interfaz de servicio de Power BI no parece admitir la replicación entre informes es absolutamente deseable, solo los objetos visuales se pueden duplicar en el mismo informe.

Para la actualización de la barra de navegación, lo siento, esto no se puede cambiar, esta es una actualización de lanzamiento para el frontend, no podemos volver a la versión histórica.

Para sus necesidades, puede intentar descargar el archivo .pbix correspondiente al último informe actualizado en el equipo local, luego eliminar la conexión al origen de datos en Power BI Desktop, mantener los objetos visuales en el informe y, a continuación, actualizar el origen de datos al conjunto de datos que debe cambiarse (con una conexión de conexión en vivo), y, a continuación, vuelva a publicar para crear el informe más reciente que necesita.

Para obtener más información, puede consultar :
Conectarse a conjuntos de datos en el servicio Power BI desde Power BI Desktop - Power BI | Microsof...

Gracias por su tiempo y uso compartido, y gracias por su apoyo y comprensión de PowerBI.

Saludos

Dijo Zhang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.