Forum Discussion
Volver a escribir
Hola
Estamos intentando crear un informe (informe de lista). Cada fila de lista contiene un campo denominado Descripción.
Requisito: estamos explorando la opción si existe alguna posibilidad de que el usuario final actualice el campo Descripción del informe. No esperamos volver a escribir en la base de datos, sino en el modelo power bi. Por favor, avise si hay alguna solución. Debajo del ejemplo.
| Número de solicitud | Fecha | Descripción |
| REQ123 | 1/22/2021 | INTRODUCIR TEXTO |
| REQ124 | 1/23/2021 | EDITAR TEXTO |
| REQ125 | 1/24/2021 | INTRODUCIR TEXTO |
| REQ126 | 1/25/2021 | INTRODUCIR TEXTO |
| REQ127 | 1/26/2021 | EDITAR TEXTO |
Donde queríamos dar una opción al usuario final para editar o introducir texto en el campo Descripción.
@ivamsikrishna desafortunadamente no hay forma de almacenar los datos en Power BI, necesita Power App para la entrada de datos que puede incrustar en Power BI.
✨ Síguenos en LinkedIn
Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.⚡
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@ivamsikrishna desafortunadamente no hay forma de almacenar los datos en Power BI, necesita Power App para la entrada de datos que puede incrustar en Power BI.
✨ Síguenos en LinkedIn
Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.⚡
- Syndicate_Admin
Administrator
Muchas gracias, espero que pronto obtengamos esta función en Power Bi.