Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now

Reply
Jsserna
Frequent Visitor

Voluntariado Virtual - Formacion en Power BI para estudiantes del mundo rural.

¡Únete a nuestro emocionante proyecto en CTA Colombia!

Buscamos voluntarios apasionados por la tecnología y con conocimientos en Power BI para brindar formación virtual a los jóvenes del CTA en Colombia. El CTA es una innovadora iniciativa que busca cerrar la brecha tecnológica en áreas rurales y proporcionar oportunidades de empleo a la juventud local.

¿Qué es el CTA? 

El CTA es un Clúster Tecnológico Ambiental que promueve el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente. Ofrecemos capacitación en tecnología y habilidades digitales, incluyendo el uso de Power BI para el manejo y representación de datos.

¡Únete a nosotros como voluntario virtual y contribuye a empoderar a los jóvenes y a proteger el medio ambiente! 

Lugar: Virtual (desde cualquier ubicación) 

Horario: Flexible y adaptable a tu disponibilidad

No es necesario ser un experto en Power BI, ¡tu pasión y compromiso son lo que más valoramos! Si tienes experiencia en la herramienta y deseas compartir tus conocimientos para hacer una diferencia en la vida de los demás, ¡este es el lugar para ti!

Contáctanos para obtener más información y únete a esta increíble experiencia de voluntariado en tecnología. Juntos, marcaremos la diferencia y crearemos un futuro mejor para las comunidades rurales en Colombia. 

¡Únete ahora y sé parte del cambio!

Regenerate response

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola equipo de CTA Colombia,
Soy Manoj Yadav, un analista de datos de Power BI con certificación PL-300 de la India. Estoy emocionado de ser voluntario y capacitar a los jóvenes en Power BI en inglés. Aunque no hablo español, estoy feliz de proporcionar materiales de capacitación en inglés o colaborar con un co-entrenador bilingüe. ¡Gracias por considerar mi apoyo!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Veo que esta publicación cruzada de

"Llamando a todos los expertos de Power BI: ¡oportunidad de voluntariado con CTA Colombia!" - Micros...

Si se me permite hacer comentarios. Suena como un programa significativo. Sin embargo, en ninguna parte del mensaje había un punto de contacto, un medio de contacto, una URL para obtener más información y qué competencia lingüística se necesita si uno estuviera interesado.

Hola y Gracias por tus comentarios, hemos actualizado el mensaje con tus recomendaciones. Esepramos que puedas compartirlo con aquellos que pudieran estar interesados 

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

February Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2026

Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.