Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Tengo un par de problemas, uno creo que encontré una solución, pero publicar de todos modos. Para la visualización, necesito que la línea se muestre para febrero y marzo a pesar de que las ventas fueron "0". Sólo se muestra en enero. Además, me gustaría que la tarjeta de fecha se reflejara hasta marzo, ya que es el períodode tiempo a pesar de que sólo hubo ventas para este producto en enero. La solución que creé fue una segmentación de datos. No se ve mejor, pero mostró la fecha hasta marzo. Me temo que tendré que cambiar manualmente la cortadora cada mes. Véase jpeg.
Hola @cbtekrony
podría considerar la creación de un archivo pbix que contendrá algunos datos de ejemplo (eliminar la información confidencial), cargar el pbix en onedrive para empresas y compartir el vínculo al archivo. No olvide describir los resultados esperados en función de estos datos de ejemplo.