Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Visualización del medidor

Estoy tratando de usar la visualización de Guage, pero mis #'s no están saliendo como imaginaba. Tengo dos mesas, Cuota y Ventas. Quiero usar el Guage para mostrar el total de ventas como el "Valor objetivo", y la cuota como el "Valor". Esperando algo así como 70 como valor y 375 para el presupuesto, en su lugar obteré 70 como valor (que es cierto), pero 140 como valor objetivo. Por cada variedad que elija, el Objetivo es el doble de cuota. ¿Alguna sugerencia?

1 ACCEPTED SOLUTION

No hay @creynolds,

Todavía no tan claro para su descripción, ¿puede por favor compartir algunos detalles más sobre estos como el siguiente enlace mencionado?

Cómo obtener respuestas rápidamente a su pregunta

Si desea agregar directamente dos campos de tabla basados en campos, es imposible. Debe escribir una fórmula de medida para resumir manualmente estos dos valores de tabla en función de la categoría.
saludos

Xiaoxin Sheng

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hey @creynolds ,

Le sugiero que comparta algunos datos y medidas.

Saludos

Denis

Capture.PNG

Lo que tengo aquí son dos cuadros: Presupuesto y Cuotas. Estoy usando el visualizador Guage y seleccioné la columna Total de la tabla Cuotas como valor para el medidor; Estoy usando el total de ventas presupuestadas para el valor objetivo. Como puede ver, está utilizando los datos de la tabla Quota, pero ignorando la tabla Budget. ¿Puede utilizar dos tablas separadas como origen de la herramienta Gauge?

No hay @creynolds,

Todavía no tan claro para su descripción, ¿puede por favor compartir algunos detalles más sobre estos como el siguiente enlace mencionado?

Cómo obtener respuestas rápidamente a su pregunta

Si desea agregar directamente dos campos de tabla basados en campos, es imposible. Debe escribir una fórmula de medida para resumir manualmente estos dos valores de tabla en función de la categoría.
saludos

Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.