Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Queridos todos.
Tengo una visualización de tarjeta que mostrará el estado "Alcanzado" o "No logrado" dependiendo del filtro Mes seleccionado por el usuario.
Cuando se selecciona el filtro, muestra los datos correctamente según el mes. Pero cuando no hay filtro, se muestra en blanco. ¿Cómo puedo arreglarlo para que si no hay ningún filtro seleccionado, la tarjeta muestra el valor del último mes. (por ejemplo, sep 2020 por ahora)
Tabla de muestras:
Mes | Valor |
Enero | Logrado |
Febrero | No logrado |
Marzo | Logrado |
Abril | Logrado |
Mayo | Logrado |
Junio | Logrado |
Jul | Logrado |
Agosto | No logrado |
Septiembre | No logrado |
Solved! Go to Solution.
Hola @Riddlemirror ,
Perdón por responder tarde. Puede colocar el campo de valor en el objeto visual de la tarjeta y establecerlo como el último valor para que muestre el valor del último mes de forma predeterminada.
Best Looks,
Yingjie Li
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @Riddlemirror ,
Perdón por responder tarde. Puede colocar el campo de valor en el objeto visual de la tarjeta y establecerlo como el último valor para que muestre el valor del último mes de forma predeterminada.
Best Looks,
Yingjie Li
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@Riddlemirror, intente con ayuda de 2 medidas
medida :
var _max formato (today(),"MMM")
devolución
calculate(Max(Table[value]) , Table[Month] á+max)
medida final: if(isfiltered(Table[Month]),Max(Table[value]), [measure])
Hola.
Gracias por la respuesta.
Me dice que hay un error de sintaxis en este:
😶
"La sintaxis de ')' es incorrecta"
var _max formato (today(),"MMM")
devolución
calculate(Max(Table[value]) , Table[Month] á+max)
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.