Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
Gracias por su tiempo de antemano. Me pregunto si podría proporcionar sus ideas sobre cómo hacer una visualización colocando dos valores (Total y Último trimestre) uno al lado del otro (visualización esperada a continuación) utilizando la fuente de datos (arriba).
Gracias
Madeja
Origen de datos (base de datos SQL)
Nombre del proyecto | ID del proyecto | Pago total | Payment_LastQuarter | Gasto total | Expense_LastQuarter |
ABECEDARIO | 1 | 100 | 80 | 60 | 40 |
Visualización esperada (ya sea tabla o matriz)
Nombre de la columna | Valor total | Value_LastQuarter |
Nombre del proyecto | ABECEDARIO | |
ID del proyecto | 1 | |
Pago | 100 | 80 |
Gasto | 60 | 40 |
Hola a todos, gracias por la rápida respuesta, agregaré más.
Hola @chyang0107 ,
Los pasos para ver si el accesorio satisface sus necesidades pueden no ser los más fáciles, pero creo que debería satisfacer sus necesidades.
Saludos
Wenbin Zhou
Hola @chyang0107 El resultado esperado no se puede utilizar cuando hay otros proyectos. Por ejemplo, si tiene otro nombre de proyecto, DEF y todos los demás atributos, ¿cómo los visualizaría? En el caso de una tabla de filas, como ha proporcionado datos, es posible mediante Power Query y Matrix Visual. Ver imagen:
Pero creo que tu mesa tiene muchas filas con muchos proyectos diferentes. Luego , la solución proporcionada por @Jpss es útil cambiando los valores a filas en la "opción de valor" visual de la matriz.
¡Espero que esto ayude!
Saludos
Shahariar Hafiz
Hola Shahriar,
Gracias por las ideas. Tienes razón, la tabla contiene varias filas y se configuró un menú desplegable para que el usuario seleccione el proyecto de interés.
Gracias
Madeja
Hola
A continuación se muestra la solución que creé para usted:
Aquí está el archivo pbix para su referencia: Chyang0107 _sol_jpss.pbix
Si encuentra esto útil, considere marcarlo como una solución.