Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Visualización de intervalo por capa en PowerBI Desktop

Tengo un informe de PowerBI con las siguientes entradas para cada informe registrado en el conjunto de datos:

*Número único de ReportID*Del marcador del medidor, dado como un valor numérico de 0 a 5000
*Al marcador del medidor, dado como un valor numérico de 0 a 5000
*Capa, dada como los siguientes valores: "1", "2", "3" o "Aleatorio"


Quiero visualizar esto. Quiero que se visualice el rango para cada capa en cada informe, por capa. Los rangos no deben sumarse, pero cada rango individual debe ser visible.

Por ejemplo (Ver archivo adjunto de imagen), si tengo 3 informes para "Capa 1", con el marcador del medidor de rango 100-300, el marcador del medidor 1000-1200 y el marcador del medidor 1500-2200, entonces cada uno de estos rangos debe ser visible como barras a lo largo de sus respectivos rangos en el eje X que se extiende de 0 a 5000. No sumado en un rango.

examp.png

La capa 2, 3, etc., por supuesto, estarían en sus propias líneas bajo la capa 1.
El punto es que hace que sea fácil ver cuándo se completan las 3 capas en una sección.

¿Cuál es la mejor manera de abordar esto en BI Desktop?

¡Gracias de antemano!

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por la respuesta Pat,

He jugueteado con Gantts tratando de resolver esto, pero la forma en que trata cada informe como una nueva línea después del eje x lo hace inutilizable.

Puedo tener 30 informes en la capa 1 en el rango 1000-2000, así que termino con una gran sección del eje Y dedicada a visualizar todos los informes.

Luego lo mismo fue a la capa 2 y la capa 3 en el mismo rango.

Se vuelve tan flotante a lo largo del eje y que ya no puede realizar un seguimiento visual de qué secciones tienen 3 capas completas.

Es por eso que necesito bloquear todas las capas en una sola línea a lo largo del eje x, por capa.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esto parece una variación de un diagrama de Gantt (con un eje numérico en lugar de fecha). Primero revisaría esas imágenes. Si no, siempre puedes hacerlo con Deneb (modifica el Deneb gantt que se muestra en este video o construye desde cero).

https://www.youtube.com/watch?v=WSg0eTJR4h4

Palmadita

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors