Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Visualización de datos con tabla y una segmentación de datos de selección única

Hola a todos,

Espero que pueda ayudarme con un problema que tengo en mi informe. Soy nuevo en Power BI en general, así que tal vez me falte algo.

Tengo un informe / panel que consta de 3 vistas distintas: pantalla de bienvenida estilo tablero, informe Descripción general con todos los elementos disponibles en los mapas del árbol de conducción de datos y una tabla visual, y luego una pantalla detalles con contenedores de texto controlados por segmentaciones de datos.

Todos estos funcionan muy bien por separado, pero se me ha pedido que busque una solución en la que la selección realizada en la mesa actualice automáticamente la selección de la segmentación de datos en la pantalla Detalles. Intenté reemplazar la tabla con otra segmentación de datos, pero eso no funcionó ya que las selecciones múltiples no funcionan en la pantalla Detalles y las selecciones individuales hacen que los mapas de árbol sean inútiles.

He adjuntado algunas capturas de pantalla.

Details Page.png

MainPage.png

Por favor, ayuda...

Gracias por leer...

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Utilice el panel de filtros tal como está previsto que se utilice ("filtrar en todas las páginas") o utilice segmentaciones de datos sincronizadas en las páginas afectadas.

Gracias por la respuesta.