Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Visualización de datos con tabla y una segmentación de datos de selección única

Hola a todos,

Espero que pueda ayudarme con un problema que tengo en mi informe. Soy nuevo en Power BI en general, así que tal vez me falte algo.

Tengo un informe / panel que consta de 3 vistas distintas: pantalla de bienvenida estilo tablero, informe Descripción general con todos los elementos disponibles en los mapas del árbol de conducción de datos y una tabla visual, y luego una pantalla detalles con contenedores de texto controlados por segmentaciones de datos.

Todos estos funcionan muy bien por separado, pero se me ha pedido que busque una solución en la que la selección realizada en la mesa actualice automáticamente la selección de la segmentación de datos en la pantalla Detalles. Intenté reemplazar la tabla con otra segmentación de datos, pero eso no funcionó ya que las selecciones múltiples no funcionan en la pantalla Detalles y las selecciones individuales hacen que los mapas de árbol sean inútiles.

He adjuntado algunas capturas de pantalla.

Details Page.png

MainPage.png

Por favor, ayuda...

Gracias por leer...

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Utilice el panel de filtros tal como está previsto que se utilice ("filtrar en todas las páginas") o utilice segmentaciones de datos sincronizadas en las páginas afectadas.

Gracias por la respuesta.

He sincronizado segmentaciones de datos para seleccionar nombres de proyectos para las páginas de "detalles" (hay dos de ellas) y los filtros no son lo suficientemente "interactivos", ya que también necesito obtener la tabla para mostrar la lista de elementos filtrados por una segmentación de datos de fecha, que a su vez está sincronizada con las otras dos páginas.

La idea original era tener una lista de proyectos en una tabla, una segmentación de datos con fechas en que se realizaron los envíos, mapas de árbol para visualizar las actualizaciones de estado. Selección en un mapa de árbol luego filtra la tabla, la selección de tabla filtra los mapas de árbol.

La segunda parte del informe son los detalles de actualización, donde dos segmentaciones de datos permiten a los usuarios ver las actualizaciones en función del nombre del proyecto (igual que la tabla en la primera pantalla) y la fecha (segmentación de datos sincronizada que coincide con la selección en la primera pantalla).

Los usuarios solicitan una forma de seleccionar un registro en la tabla y luego ver los detalles sin tener que cambiar la segmentación de datos en las páginas de detalles.

Br4v3D4v3_0-1664185420600.png

El mapa de arriba debería dar un poco más de sentido a todo esto. No tiene que accionar la segmentación de datos (puedo ocultarla y agregar un botón para mostrarla si alguien quiere cambiar el proyecto manualmente). Cualquier idea es bienvenida.

Gracias

David

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Dec Fabric Community Survey

We want your feedback!

Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors