Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Hola a todos, tengo un problema y no sé que puedo resolverlo.
Tengo una tabla como esta:
Necesito construir una tabla visual que cuando selecciono el mes en la segmentación de datos la tabla muestra el tipo y el valor máximo hasta este mes y la fecha como esta:
¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
Solved! Go to Solution.
Utilicé la siguiente tabla como ejemplo. Compruebe el pbix si es necesario.
Puede crear la siguiente medida, la tabla de calendario debe desconectarse con esta tabla.
Paul Zheng _ Equipo de soporte de la comunidad
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
necesita crear una tabla de fechas, en la tabla de fechas tendrá campos como fecha, mes, año. Conecta la tabla a la tabla de fechas on date y, a continuación, puede agregar los datos en el nivel de mes
Es fácil crear una tabla de fechas, consulte esta página para reunir algo que sea apropiado para usted
https://www.sqlbi.com/articles/creating-a-simpler-and-chart-friendly-date-table-in-power-bi/
si comparte algunos datos de ejemplo en forma de texxt, puedo crear un ejemplo de pbix para usted.
Tengo una tabla de calendario.
Utilicé la siguiente tabla como ejemplo. Compruebe el pbix si es necesario.
Puede crear la siguiente medida, la tabla de calendario debe desconectarse con esta tabla.
Paul Zheng _ Equipo de soporte de la comunidad
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!