Forum Discussion
Syndicate_Admin
3 years agoAdministrator
Visual usando USERELATIONSHIP
Hola a todos Estoy tratando de crear un gráfico de columnas simple de la siguiente manera con 2 tablas: Fecha del calendario y Tabla de contrato. Tengo 2 relaciones de fecha entre ambas...
- 3 years ago
Hola
Lo resolví yo mismo.
Gracias.
En la línea 18, estaba usando la fecha de la tabla del calendario como comparación.
Cuando lo cambié a Fecha de finalización del contrato, da como resultado el número correcto.
El DAX completo:Value of Contract Expected to be Ended = var _CurrentProdDate = CALCULATE( MAXX( Production, Production[Date] ), ALL( 'Calendar Date'[Date] ), Production[Status] = "Being Processed" ) var _ContractToBeEnded = SUMX ( VALUES ( Contract[Customer] ), CALCULATE ( MAX ( Contract[Annual Contract Value] ), Contract[Contract End Date] >= _CurrentProdDate, USERELATIONSHIP ( Contract[Contract End Date], 'Calendar Date'[Date] ) ) ) return _ContractToBeEnded
Syndicate_Admin
3 years agoAdministrator
La fecha de inicio del contrato no es el problema ahora, y no hay necesidad de amortizar el contrato durante el año.
¿Su objeto visual usa el período de la tabla del calendario?
Syndicate_Admin
3 years agoAdministrator
Además, me gustaría mostrar el valor del contrato para el año del año de producción actual y en el futuro. Por lo tanto, no se requiere el año anterior.
Entonces, es por eso que estoy agregando un filtro:
'Fecha del calendario'[Fecha]
>= _CurrentProdDate
o
Contrato[Fecha de finalización del contrato]
>= _CurrentProdDate
Pero esto no funcionó.