Forum Discussion
Visual para texto largo
Hola @Roym
¿Puede mostrar qué es exactamente lo que tiene actualmente en su lugar y cuál es la salida deseada, digamos qué mostrar texto múltiple o solo uno?
Saludos
- Syndicate_Admin2 years ago
Administrator
Esto es lo que tengo ahora mismo. Es una forma con una mesa encima. Como marcado en amarillo, puede ver que hay una fila para el encabezado que hice blanco para que coincida con el fondo, pero esto también le da mucho espacio en la parte superior de la imagen. Los resultados en términos de tamaño de texto siempre serán similares a los que tengo en este ejemplo, y los resultados también serán siempre 1 fila de datos, por lo que no habrá resultados múltiples.
Administrator
Hola @Roym
una vez que he usado el envoltorio de texto de MAQ Software en visaul personalizado, puede ser útil no al 100%, pero deberías intentarlo.
Este es un ejemplo
Puede acomodar un documento completo de 3-4 páginas y, por un poco de fomating, también se ve bien
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución! ¡Agradezco sus felicitaciones!
Busque más soluciones de interconexión aquí: https://www.youtube.com/@letssolveproblem
SaludosSaludos
Administrator
¡Bien, esto funciona perfectamente! ¡¡Gracias!!