Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
Espero que alguien de la comunidad pueda orientarme, ya que no parece que pueda averiguar en qué me estoy equivocando.
Tengo un informe que tiene segmentaciones de datos para MemberID, CompanyName, Date y Team
Estoy utilizando un gráfico de barras agrupadas para comparar el tiempo promedio de los miembros registrados por tipo de boleto con el promedio de todos los equipos para el mismo tipo (hay tres equipos diferentes con diferentes miembros en cada equipo).
Hay filtros en la página y en todas las páginas que debo conservar, ya que los conjuntos de datos tienen varios departamentos y varios tableros de ticketing, por lo que hay filtros para limitar los datos a un solo departamento y baords de ticketing específicos para este informe específico.
Para calcular el promedio de los miembros, tengo una medida llamada "Promedio de horas" que promedia el total de horas por boleto.
Para calcular el promedio del equipo, tengo una medida con una consulta DAX que se detalla a continuación, he probado muchas variaciones con el cambio de las columnas que están en el ALLEXCEPT, usando REMOVEFILTER en su lugar y otras alternativas sugeridas por el foro y chatgpt.
Lo que espero es que cuando uso la segmentación memberID o CompanyName, el promedio del equipo no debería cambiar, ya que quiero comparar el promedio de las personas en todas las empresas o para una empresa específica con el promedio de todos los equipos para todos los miembros y empresas, pero cuando uso las segmentaciones, el promedio del equipo cambia cada vez.
También esperaría que cuando no se selecciona ningún miembro o empresa en la segmentación, el promedio de miembros y equipos sea el mismo, ya que la imagen mostraría el promedio de todo el equipo si no se filtra ningún miembro o empresa.
Esperando que alguien pueda indicarme la dirección correcta
Solved! Go to Solution.
Logré resolver el problema
Por alguna razón, no le gustó uno de mis filtros de página, incluso si agregué el filtro de página a ALLEXCEPT () y había dejado la relación entre la tabla y mi tabla de fechas como filtro cruzado cuando estaba probando cosas diferentes.
Terminé cambiando a REMOVEFILTER () e ingresé el company_name y el MemberID y eliminé el filtro de página problemático y todo parece estar funcionando.
Acabo de crear una tabla separada con todos los valores distintos de las columnas problámticas que quería filtrar y establecer una relación que me permitiera retener el filtrado requerido, no ideal, pero sí una solución alternativa.
¡Gracias a todos los que dieron su opinión
Logré resolver el problema
Por alguna razón, no le gustó uno de mis filtros de página, incluso si agregué el filtro de página a ALLEXCEPT () y había dejado la relación entre la tabla y mi tabla de fechas como filtro cruzado cuando estaba probando cosas diferentes.
Terminé cambiando a REMOVEFILTER () e ingresé el company_name y el MemberID y eliminé el filtro de página problemático y todo parece estar funcionando.
Acabo de crear una tabla separada con todos los valores distintos de las columnas problámticas que quería filtrar y establecer una relación que me permitiera retener el filtrado requerido, no ideal, pero sí una solución alternativa.
¡Gracias a todos los que dieron su opinión
Gracias por el aporte @v-yohua-msft y @amitchandak
@v-yohua-msft Intenté lo mismo replicando la tabla que hiciste, que con ese pequeño conjunto de datos funcionó y se mostraba correctamente, pero cuando agregué un Work_Role diferente a la tabla, ya no funcionó.
@amitchandak Probé sus dos consultas DAX, pero desafortunadamente aún obtuve el mismo resultado, tuve que modificar un poco su primera recomendación, por lo que PowerBi estaba contento con él, pero el resultado aún mostraba que el problema persistía.
Pensé en simplificar el problema y trabajar solo en el promedio del equipo y no tratar de probar dividiendo por tipo y solo trabajar con el promedio del equipo en todos los tipos. También eliminé la segmentación de fechas para eliminar los filtros de fecha del problema.
He puesto la medida del promedio del equipo en una tarjeta que muestra el promedio calculado con la expectativa de que si uso la segmentación de nombres de miembros o empresas, el valor calculado no debe cambiarse, pero la medida, aunque he intentado usar ALL y REMOVEFILTERS en la medida, todavía está aplicando las segmentaciones de nombres de miembros y empresas a Calcular.
Esta es la consulta de DAX para el promedio del equipo, que simplemente eliminaría el memberID y los filtros de la empresa y el promedio para el equipo relevante
Estoy seguro de que mi problema está en que la consulta de DAX no ignora / elimina los filtros de segmentación, pero no puedo entender por qué no eliminará esos filtros
Hola, @TechTony
Creo una tabla de ejemplo:
A continuación, cree medidas y pruebe la siguiente expresión DAX:
Average Hours = AVERAGE('Table'[Hours])
T1 Average Hours =
CALCULATE(
[Average Hours],
REMOVEFILTERS('Table'[MemberID], 'Table'[CompanyName]),
FILTER(
ALLEXCEPT('Table', 'Table'[Type], 'Table'[date_start_UTC]),
'Table'[work_role] = "Service Desk"
)
)
Coloque campos en el gráfico de barras y cree segmentaciones:
Cuando selecciono el memberID o CompanyName, esta es mi vista previa:
Puede ver que no hay cambios en T1 Average Hours después de cambiar de compañía.
Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta
Saludos
Yongkang Hua
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
@TechTony , Pruebe como
CALCULAR(
AverageX(Values( 'Time_Entry_data'[Equipo]) [Promedio de horas]
, Removefilters( 'Time_Entry_data'[Equipo]) )
o
Promedio de horas del equipo =
CALCULAR(
[Horas medias],
ALL('Time_Entry_data'[MemberID], 'Time_Entry_data'[NombreDeLaEmpresa]),
VALUES('Time_Entry_data'[Tipo]),
VALORES('Time_Entry_data'[Date_Start_UTC]),
'Time_Entry_data'[Work_Role] = "Servicio de Atención al Cliente"
)
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |