Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!

Reply
Anonymous
Not applicable

Visual no filtrado si contiene un determinado valor

Hola a todos

Este me está confundiendo mucho.

He construido una segmentación de datos llamada "Ayer" que muestra todos los registros y valores donde la fecha correspondiente es la fecha de ayer.

Todos los demás objetos visuales son la barra de filtrado de un objeto visual de tarjeta que muestra 'GP anual' y una tabla que también contiene 'GP anual', sin embargo, un gráfico de barras apiladas donde el valor es 'GP anual' filtra bien.

Sólo indica 'No se puede mostrar visual' y los detalles indican lo siguiente:

Mensaje de error:
No se puede construir la fecha del tipo de datos, algunos de los argumentos tienen valores que no son válidos. La excepción se produjo mediante la interfaz IDataReader. Revise el mensaje de error y la documentación del proveedor para obtener más información y acciones correctivas.

¿Alguien se ha encontrado con este tipo de problema antes y ha podido resolverlo? Cualquier idea sería apreciada ya que no puedo averiguar por la vida de mí por qué esto no está funcionando.

Estaba funcionando bien antes de hoy también, tan muy confundido.

1 ACCEPTED SOLUTION
Anonymous
Not applicable

Hola Lin,

Disculpas, he conseguido arreglarlo ahora.

Tengo que crear una nueva columna llamada ayer que muestra la fecha de ayer, es decir, Today()-1 y luego crear una nueva columna if que se muestra si la fecha de oportunidad es ayer o no, por ejemplo, if(date-yesterday, "Yesterday")

Gracias por el apoyo.

View solution in original post

5 REPLIES 5
v-lili6-msft
Community Support
Community Support

hola @ARCherry

Debe haber algo mal en los datos.

¿Podría por favor compartir su archivo pbix de muestra para que tengamos una prueba? que será una gran ayuda.

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

Hola Lin,

Disculpas, he conseguido arreglarlo ahora.

Tengo que crear una nueva columna llamada ayer que muestra la fecha de ayer, es decir, Today()-1 y luego crear una nueva columna if que se muestra si la fecha de oportunidad es ayer o no, por ejemplo, if(date-yesterday, "Yesterday")

Gracias por el apoyo.

hola @ARCherry

Es agradable que su problema ha sido resuelto, 😁 acepte la respuesta como solución, de esa manera, otros miembros de la comunidad encontrarán fácilmente la solución cuando reciban el mismo problema.

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
Greg_Deckler
Community Champion
Community Champion

¿Esto está en el escritorio? ¿Has actualizado recientemente? ¿En qué versión estás? Archivo ? Opciones y ajustes ? Opciones de la página de opciones de la Diagnóstico.

Follow on LinkedIn
@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
DAX For Humans

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
Anonymous
Not applicable

Sí, esto está en el escritorio, estoy en la última versión:

Versión: 2.79.5768.721 64-bit (marzo de 2020)

Helpful resources

Announcements
FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.