Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreShape the future of the Fabric Community! Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions. Take survey.
Hola
mi fuente de datos es una tabla con dos columnas de datos simliar. Para cada persona elegiría una categoría en la Columna 1 y luego actualizaría su elección en la Columna 2. Ambas columnas tienen 5 categorías de datos (todas las mismas categorías) y me gustaría contar cuánto aparece cada categoría en un solo objeto visual (gráfico de una sola columna) en lugar de hacer 2 gráficos de columnas.
¿Es posible?
Solved! Go to Solution.
Hola @Datasheva2020 ,
Por favor, desbloquee el campo "pre" y "post" en primer lugar, luego arrastre los campos en el gráfico de columnas agrupadas al igual que las capturas de pantalla debajo:
Saludos
Rena
HI @Datasheva2020 ,
Es difícil entender y responder a su consulta sin ninguna captura de pantalla de datos de ejemplo. ¿Puedes compartir uno aquí?
Gracias
Pragati
Se trata de datos de ejemplo sobre cómo se muestran en ambos POWER BI.
Quiero comparar ambas columnas en un solo objeto visual en lugar de usar dos gráficos de barras. ¿Es esto posible y cuál sería el visual más eficaz para hacer esto?
Hola @Datasheva2020 ,
Puede lograr esto añadiendo datos de TBALE 1 a TABLE 2 y creando una sola tabla como se muestra a continuación: (Asegúrese de que el nombre de la columna sea el mismo en ambas tablas)
A continuación, cree un gráfico de barras único de la siguiente manera:
Si esto ayuda y resuelve el problema, apreciar un Kudos y marcarlo como una solución! 🙂
Gracias
Pragati
Gracias, pero no del todo,
Me gustaría un objeto visual que me permita comparar el recuento total de estos valores anteriores y posteriores.
persona id pre post
1 feliz
2 equipos de cambio contentos
3 izquierda izquierda
4 equipos de cambio a la izquierda
Quiere un objeto visual para comparar la diferencia entre Pre y Post
¿Podría hacerse esto con una columna apilada?
Hola @Datasheva2020 ,
Por favor, desbloquee el campo "pre" y "post" en primer lugar, luego arrastre los campos en el gráfico de columnas agrupadas al igual que las capturas de pantalla debajo:
Saludos
Rena
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Check out the November 2024 Power BI update to learn about new features.