Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola tengo como 100000 filas que tiene valores duplicados en pocas columnas. Actualmente es difícil leer/entender los datos para el usuario final.
Puedo transformar los datos, pero aún así los datos serán enormes y difíciles de entender / leer los datos.
Columna A: la columna C tiene valores duplicados, pero la columna D tiene valores únicos, la columna D y E con valores únicos y de nuevo la columna F con valores duplicados.
Quiero crear algo como visual jerárquico. No sé si estoy usando la palabra correcta o no, pero algo así.
Así que cuando selecciono 1 de ID debe mostrar ABC como Prj y Loc1 como Loc en visual (Puede ser tarjeta / multi tarjeta visual no estoy seguro)
y necesito otro control desplegable relacionado para que pueda seleccionar Estado 1 o Estado 2 de la lista desplegable Prjstatus.
Cuando selecciono Status1 debería mostrarse como Gate1 para la descripción
Puede ser que necesitemos más elementos visuales en la página.
La razón detrás de esto es que tenemos como 100000 filas y 50 columnas que quieren visualizar como tabla que es difícil de leer debido a los duplicados en pocas columnas.
Cualquier solución para esto complacer?
@Sudhavi_84
Puede usar el objeto visual Segmentación de datos en Power BI para lograr los resultados. Cada columna requerida se puede asignar a cada segmentación de datos y organizar en el jerarca que ha mencionado de izquierda a derecha puede ser para que los usuarios comiencen a filtrar en cada segmentación de datos y ver los valores filtrados correctos.
Gracias @Fowmy fpr respoding
Sí, pero también mostrará todos los datos duplicados o repetidos, ¿no es así? ¿Cómo podemos lograr solo mostrando una fila de datos si hay duplicados?
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.