Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
Not applicable
5 years ago
Solved

Visual dinámico de Python

Hola
Si esto es posible para hacer dinámico Python Visual?
¿Me refiero al objeto visual python que puedo segmentar con segmentaciones de datos en mi página de Power BI como cualquier otro objeto visual? (es decir, dinámico, no estático)

3 Replies

• @pmizsei Comprobar éste sección de limitación para python visual. otros objetos visuales pueden filtrar objetos visuales python, pero no viceversa.

Consulta mi última entrada de blog Año-2020, Pandemia, Power BI y más allá para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable

Hay @Galat198

• Los objetos visuales de Python se actualizan tras las actualizaciones de datos, el filtrado y el resaltado. Sin embargo, la imagen en sí no es interactiva y no puede ser el origen del filtrado cruzado.
    • Los objetos visuales de Python responden al resaltado de otros objetos visuales, pero no se puede hacer clic en los elementos del objeto visual de Python para filtrar otros elementos.

Creo que puedes filtrar tu pitón visual por cortadora.

Puede consultar este blog: Filtre con segmentación de datos los datos de un Python HeatMap Script Visual en Power BI mediante Python

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.